Domingo 05 Septiembre 2010 01:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos trabajando el contenido de este foro,  en breve estará disponible, hasta pronto!! Lengua

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brillos en la piel  (Leído 153 veces)
Mink kawaii
Newbie
*

Ver Perfil
« : Miércoles 28 Julio 2010 12:44 »

Huh
¿Alguien sabe cómo se le quita a la Blythe ese brillo que trae de serie en la cara? He leído por ahí que se le puede quitar con no sé qué esponja. ¿Alguien lo ha hecho? Quedan tan bien con la piel en mate...¡Quieroooo!
Roser
Administrator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Viernes 30 Julio 2010 10:24 »

ufff pork le kieres kitar el brillito??? aisss y si te la cargas? yo no la tocaria con el tiempo se ira el brillo...jeje

kenner, Darling Diva, Prima Dolly Peach, Heather Sky, Enchanted Petal, White Magic Morning, Simply Peppermint
Mink kawaii
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Sábado 31 Julio 2010 00:14 »

jeje, pues porque al hacerle fotos rebota en la superficie todo el flash y quedan fatal. De todos modos ya he encontrado la solución: un spray de barniz mate.  Cheesy
Baccarita
Global Moderator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Viernes 13 Agosto 2010 18:43 »

Si usas "la esponja" que has oido por ahi ((esponja magica de Don Limpio))... le borrarás el maquillaje.

Lo que se usa es un barniz en Spray mate, que se llama Mr. Super Clear FLAT (Flat significa Mate)

Ahora esta un poco complicado de conseguir, por que han cambiado las leyes para envío de aerosoles por correo... y nadie lo envía ya al extranjero. Alguna gente lo ha conseguido desde Europa por ebay, otros en tiendas locales de Hobby... alguna gente busca alternativas con otro llamado Dullcote (yo no lo he usado nunca aunque dicen que da muy buen resultado)

Aparte de para que no de brillos en las fotos, mantiene el maquillaje y existe en acabado semi brillo y brillo tambien.

Esta es Yume cuando llegó con sus brillos y la otra ya mateada:

Mi Flickr

**Si sabes cuantas Blythes tienes, es que no tienes bastantes**
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!