Miércoles 08 Septiembre 2010 14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos trabajando el contenido de este foro,  en breve estará disponible, hasta pronto!! Lengua

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: agggggggggggggggg  (Leído 213 veces)
Roser
Administrator

Ver Perfil Email
« : Martes 29 Junio 2010 12:57 »

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer lavandole la cabezaa la blythe se le cayo la pestañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aggggggggggggg alguien puede decirme donde puedo comprar pestañas que queden bonitas? gracias!

kenner, Darling Diva, Prima Dolly Peach, Heather Sky, Enchanted Petal, White Magic Morning, Simply Peppermint
Mink kawaii
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Jueves 08 Julio 2010 22:40 »

Hola, ¿Conoces la tienda Claire´s? La hay en muchos centros comerciales. Es un comercio de complementos y productos para el cuidado estético personal de las chicas. Ahí venden pestañas muy chulas y variadas: de colores, con gloss, extra-largas... Si tienes una cerca (igual mirando en Google lo sabes) yo te la recomiendo Giñar
Roser
Administrator

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Viernes 09 Julio 2010 00:12 »

k wai! gracias! mirare a ver....y te digo...

kenner, Darling Diva, Prima Dolly Peach, Heather Sky, Enchanted Petal, White Magic Morning, Simply Peppermint
Mink kawaii
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Viernes 09 Julio 2010 12:26 »

:)En cuanto aprenda a subir fotos por el foro te enseñaré las que he comprado yo para hacerle un estilismo a mi sunshine holiday.
Baccarita
Global Moderator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Viernes 13 Agosto 2010 19:14 »

ooohhhh noooo...
justo lo que te acabo de poner en el mensaje del lavado de pelo  Labios sellados
hay que tener cuidadin ya que se reblandece la cola y se caen sin miramientos.

Que sean iguales que las de las kekas no las encontraras, pero las de humanos como te han dicho en Claires hay muchas veces.

Mi Flickr

**Si sabes cuantas Blythes tienes, es que no tienes bastantes**
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!